Se descubre la mentira de Luis Miguel (Foto) - LeaNoticias.com

Se descubre la mentira de Luis Miguel (Foto)

Luis Migues es conocido por ser un hombre excéntrico, a quien le gusta que sus parejas no ventilen su vida ni su relación. Precisamente, quien fuera su última pareja, la modelo y socialite Brittny Gastineau terminó su noviazgo con "El Sol" porque éste se molestó de que ella gritara a los cuatro vientos que tenía un romance con el cantante y que, incluso, publicara una foto, mostrando un anillo que el intérprete le había regalado… Como respuesta ella le mandó una foto en la que no dejó nada a la imaginación.

luis_miguel_bronceado

Aunado a su preferencia por guardar en secreto sus intimidades; otro rasgo que caracteriza al famoso es su gusto por el buen vestir y su bronceado, el cual es la envidia de muchos. Sin embargo, recientemente, una foto destapó la mentira más grande del famoso e incluso, lo hizo quedar en ridículo.

clip_image001

De acuerdo a lo publicado por el periódico Vanguardia, Luis Miguel ha sido objeto de burlas luego de ser captado por un grupo de paparazzi saliendo de un restaurante cubano, en Hollywood, con la camisa manchada color naranja y la piel de su rostro de diferente color.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

clip_image002

Al parecer, el cantante optó por colocarse autobronceador o teñirse la piel de naranja, y con el calor, el sudor, literalmente, se despintó.

clip_image003

La fotografía donde se ve a "El Sol" con el bronceado disparejo fue publicada por el sitio web TMZ, portal especializado en  captar a los famosos en situaciones poco cómodas. Además, el cantante fue "castigado" con las bromas del equipo de producción del sitio y del público.

[Fuente]

Contenido Relacionado