Se disparan los rumores gracias a una foto de la autora de "50 sombras de Grey" con Chris Evans - Lea Noticias

Se disparan los rumores gracias a una foto de la autora de «50 sombras de Grey» con Chris Evans

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quién será el actor afortunado en encarnar al personaje más esperado de la gran pantalla es la pregunta que se hacen diariamente las fans de la novela ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

76627

La espera se está haciendo eterna, aunque la productora se está encargando de ‘saciar’ nuestra curiosidad con pequeñas píldoritas de información como que Sam Taylor-Johnson es la encargada de dirigir la cinta o que la película se estrenará el 1 de agosto de 2014. Pero la pregunta estrella sigue en el aire y sin desvelarse, ¿quién será Grey?

Muchos nombres han salido a la palestra. El primero fue el del actor Ian Somerhalder, aunque según ha revelado la revista Us Weekly, E.L.James -autora de la trilogía- declaró en una fiesta que Somerhalder no sería Grey.

Otro de los favoritos de las lectoras es Matt Bomer, del que todavía no se ha pronunciado la escritora. Ryan Gosling, Alex Pettyfer o Robert Pattinson son otros de los nombres que suena para protagonizar esta esperada película.

Pero una fotografía colgada por la propia escritora en Twitter ha disparado las alarmas. Chris Evans ha empezado a sonar como el nuevo Grey. Y es que con él disfrutó anoche en una fiesta y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ni E.L.James ni Chris Evans se han pronunciado sobre este nuevo rumor. Lo que está claro es que las lectoras y fans de la trilogía no pueden esperar más y quieren saber cual será el actor definitivo que encarnará a su personaje favorito: Christian Grey.

Diario Femenino.-

Deje un comentario