Se iba a suicidar a los 13 años, pero recibió miles de cartas - LeaNoticias.com

Se iba a suicidar a los 13 años, pero recibió miles de cartas

Un chico subió a su cuenta de Instragram fotos de sus brazos con cortaduras que se había hecho junto con una advertencia de que planeaba suicidarse en su cumpleaños número 13. Eso impulsó a miles de personas de todo el mundo a enviarle mensajes consoladores al joven.

chico-quiere-suicidarse-envian-cartas

Noah Brocklebank, un estudiante de séptimo grado de Columbia, Maryland, ha sido intimidado por sus compañeros de clase durante años. Lo han llamado “gordo”, “feo, “perdedor”, entre otros nombres terribles. “Sentí que todo era inútil”, dijo Noah. “Mi vida era terrible. No tenía a nadie“, explica planetacurioso.com.

Esta intimidación, junto con un caso de depresión, condujo a Noah a publicar el 26 de enero una imagen de su problema y un mensaje que decía “Día de suicidio programado: 08 de febrero de 2013, mi cumpleaños”. Su madre vio el mensaje e internaron a Noah a un hospital durante ocho días.

Su madre, Karen Brocklebank, se le ocurrió la idea de ayudar a su hijo frente a los tiempos difíciles que se enfrentaba. Ella decidió compartir su historia con el mundo, con la esperanza de que otros podrían ofrecer palabras tranquilizadoras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

chico-quiere-suicidarse-envian-cartas2

Y así fue, pues Noah pronto recibió más de 2.000 cartas en sólo un par de semanas y ese número ha crecido hasta varios miles.

Las cartas han consolado mucho a Noah que pasó mucho tiempo leyendo mensajes de personas de todo el mundo. Su madre dice que su hijo ha creído otra vez en la gente que se interesa por él. Cada vez que se siente triste, lee las cartas de extraños le dan su apoyo, lo cual lo hace sentirse mejor.

Contenido Relacionado

Related Topics