Se podría estar preparando una reunión de Felicity - Lea Noticias

Se podría estar preparando una reunión de Felicity

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que esta es la semana de las reuniones.

Primero les reportamos que el famoso Mr. Big, Chris Noth se reunirá con su coestrella de Sex And The City, Sarah Jessica Parker en la controversial película Lovelace.

image

Y ahora, será mejor que estén preparados porque tenemos noticias de la recordada serie Felicity.

“Sería hilarante. Pero si hacemos la reunión yo lo haré como un gordo. Quiero que mi personaje sea un gordo gigante”  bromeó el actor  Scott Speedman, protagonista de la serie, durante la premier de su nueva película The Vow.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensándolo bien, entonces quizás no sea tan buena idea una reunión de este show…

Mientras tanto Speedman no luce nada gordo en su nueva película en la que acompaña a Rachel McAdams quien interpreta a una mujer que pierde la memoria en un accidente de tránsito y olvida a su esposo Channing Tatum.

En esta cinta basada en hechos reales, Scott interpreta a un antiguo prometido de McAdams quién destaca especialmente por su arrogancia y su galantería.

¿Qué otra famosa serie de los 90′s podría reunirse?

Aunque en el film Speedman logró besar a la protagonista, no todo fue color de rosa porque también recibe un puño en la nariz de parte de Channing Tatum.

“Fue bastante ruda esa escena por que Channing es un tipo que le huye a las confrontaciones. Es muy agradable y simpático y les aseguro que nos reímos bastante al filmar esa escena”

Imaginen las risas que podría generar si en efecto Scott regresa convertido en un gordo en una posible reunión de Felicity… Estaremos esperándola.

Temas relacionados

Deje un comentario