Se registran los primeros problemas con el teclado y audio del Microsoft Surface

Ningún producto es perfecto, eso todos lo sabemos, pero se me había hecho un poco extraño que luego de un par de semanas en el mercado no se tuviese ningún reporte de que la primera tableta de Microsoft, Surface RT, tuvieran algún defecto o fallos.

clip_image001

Pues bien, el momento llegó y ya se tienen los primeros reportes que demandan problemas de audio y defectos en uno de los teclados, en este caso el Touch Cover, que viene con el equipo (también se puede adquirir por separado).

clip_image002

En referencia al audio, algunos usuarios ya han reportado distorsión cuando el equipo está en reposo y en algunas ocasiones en uso. En los foros de Microsoft aún no se tiene ningún tipo de respuesta al inconveniente, podría ser algún tipo de problema de software pero aún ninguna manifestación oficial de la empresa.

En cuanto al Touch Cover, ese interesante accesorio que sólo mide 3.2 milímetros de grosor, parece que después de cierto tiempo de uso comienza a mostrar defectos en la costura y termina desprendiéndose como lo muestra la imagen. Tanto Tom Warren (de The Verge) como un desarrollador de Windows han confirmado el defecto en el accesorio.

En cuanto Microsoft, ya se han manifestado oficialmente y recomiendan dirigirse a centro de atención al cliente para realizar el cambio respectivo del teclado.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics