¡Se salva de milagro! El momento en este video de impacto - Lea Noticias

¡Se salva de milagro! El momento en este video de impacto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se llevan niños en el coche siempre se deben de extremar las precauciones, primeramente, y por ningún motivo, los niños deben de ir en el asiento delantero, es recomendable que siempre vayan atrás y con el cinturón de seguridad.

chica-cae-del-auto

Hay que tomar en cuenta que si el niño, es muy travieso y pequeño, éste debe de ir en su asiento especial para mayor seguridad, también es necesario que las puertas de atrás cuenten con el seguro para infantes, como dice el dicho: "más vale prevenir que lamentar".

Siguiendo estas básicas reglas de seguridad, tu hijo siempre disfrutará del paseo y tú como conductor, te enfocarás solamente a manejar con precaución, sin distracciones.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando no se siguen estas recomendaciones? Estás propenso a que suceda algún accidente. Hay que tener en cuenta que a los niños les gusta jugar con las puertas, seguros y demás, entonces, si por alguna razón decides viajar sin tomar en cuenta estas precauciones, te arriesgas a que suceda un suceso desagradable y probablemente trágico.  

Si no lo creen, sólo chequen lo que le pasó a un hombre en China. De acuerdo a lo publicado por m24digital.com, un padre saltó de manera sorprendente de un coche en movimiento para correr en ayuda de su hija de cuatro años de edad, que se cayó del mismo auto en un congestionado cruce de la ciudad de Wenzhou, en el sudeste de la provincia china de Zhejiang.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afortunadamente el percance no paso a mayores, sólo quedó en un susto y en una leve contusión que sufrió la niña. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que se encontraban en la calle.

Como se aprecia en el video, el accidente se produjo después de que se abriera la puerta delantera del auto, ocasionando que la niña se saliera justo cuando el coche, en el que viajaba, iba a dar vuelta. Cabe señalar que al momento de la caída, el auto siguió avanzando y este pasó muy cerca de donde cayó la niña, pero afortunadamente no pasó nada.

Acto seguido, el padre saltó despavorido y recogió rápidamente a su hija que se encontraba en el pavimento y muy cerca de otro coche que venía detrás, el cual alcanzó a frenar a tiempo para no dañar a la pequeña.

El coche del padre siguió en movimiento y se fue a estampar contra un árbol, pero gracias a que iban a una velocidad moderada, el auto solo sufrió daños pequeños; no obstante, el padre comentó que el accidente se derivó luego de que su hija se metiera en el asiento delantero y abriera la puerta repentinamente mientras él conducía.

[Tomado de: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario