Se viene la Copa Sambil de Fútbol Amateur - Lea Noticias

Se viene la Copa Sambil de Fútbol Amateur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Este sábado 24 de Septiembre arranca la emoción del Fútbol que protagonizará hasta el 2 de Octubre el Centro Sambil tanto en Caracas como en las demás zonas de la geografía donde tienen sede los concurridos centros de compras, servicios y diversión más importantes del país.

LOGO SAMBIL COPA MUESTRA

La Copa Sambil de Fútbol Amateur 2011 tiene por finalidad fomentar la diversión y la sana competencia en actividades en pro de la comunidad y además incentivar el deporte, recreación y disfrute entre todos los amantes del Balompié no profesionales, dándole oportunidad al mejor equipo de hacerse acreedor de un importante premio en metálico.

Luego del sorteo que configuró la fase de grupos de la codiciada Copa en el Sambil Caracas, se determinó que los partidos, con entrada completamente gratis para la fanaticada, tendrán como sedes el campo de fútbol ubicado en Los Castores y el de la Hermandad Gallega del sector de Valle Fresco.

PARTIDOS SAMBIL CARACAS (FASE DE GRUPOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE Campo de Los Castores

8:30 AM: Alianza Caracas – Hermandad Gallega

10:30 AM: Las Américas FC – Fusión FC

12:30 PM: El Tejar – Deportivo Unidad

2:00 PM: Atlético Chacao – Centro Uruguayo

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE Hermandad Gallega (Valle Fresco)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

8:30 AM: RS21 – AF San Ignacio

10:30 AM: Guerrero FC – Hebraica

12:30 PM: Atlético Altamira – Soccer Team AC

2:30 PM: Firewall FC- Deportivo Lipsay

Los detalles de este evento síguelos en Twitter @copasambil y en Facebook Copa Sambil.

Temas relacionados

Deje un comentario