Se vienen grandes cambios a la interfaz del Samsung Galaxy S II - Lea Noticias

Se vienen grandes cambios a la interfaz del Samsung Galaxy S II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Normalmente las empresas fabricantes de móviles inteligentes con sistema operativo Android actualizan sus terminales con las últimas versiones de firmware de las que dispongan, ya sea debido a que Google (responsable de la plataforma) ponga a su disposición una nueva versión, o que la empresa deba resolver algunos fallos.

Pero el día de hoy ha llegado la noticia de una actualización bastante curiosa, y es que se ha filtrado la información de que la gigante surcoreana Samsung planea una actualización para sus terminales estrellas, el Galaxy S II en la cual no cambiará su versión de SO, sino que cambiará principalmente el aspecto de la interfaz de usuario propia de Samsung, llamada TouchWiz, informa islabit.com.

galaxy-s-ii

Según anuncian el cambio principal y más notorio es el aumento del tamaño de los iconos, el cual será de un 30%, el cual quedará como se puede apreciar en la imagen que acompaña a este artículo, remplazando la fila de 4 iconos e aplicaciones que actualmente posee el escritorio, por tres. Además también será incluido un widget que informará sobre actualizaciones el sistema.

Este cambio en su IU podría darse debido a los litigios que vive con Apple que podrían estar dando como resultado que Samsung decida cambiar el aspecto de sus móviles. No solo esto, el hecho que esta actualización vaya a llegar vía OTA y no a través de Kies podría significar que no quieren que nadie se quede sin ella.

Temas relacionados

Deje un comentario