Secretos sexuales que los hombres no quieren que las mujeres sepan - Lea Noticias

Secretos sexuales que los hombres no quieren que las mujeres sepan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante mucho tiempo se ha alimentado la idea de que los hombres únicamente piensan en sexo, que lo hacen más que las mujeres y que son todos unos expertos en esos menesteres. ¿Será?

guardar-secreto_hombre

Después de todo se trata de un deseo que existe en todos, ¿o no? Así que como dicen por ahí «la práctica hace al maestro»… Ahí empezaría el debate.

Lo que es verdad, es que ellos, como nosotras, guardan muchos secretos, aunque parezca que para el sexo masculino es más fácil hablar generalidades sobre la sexualidad (sobre todo por la convivencia en una sociedad machista), siempre se quedan algo guardado, pues «la información es poder» y prefieren limitarse antes de hablar sobre inseguridades, deseos o hasta preferencias. A menos, claro, que estén en una relación de mucha confianza e intimidad que se los permita.

Si no es así, ellos prefieren quedarse callados. Pero… ¡Nosotros no! Así que en De10.mx, con información de planetaurbe.tv y nistido.com, te presentamos todos los secretos sexuales que ellos no quieren que conozcas… ¡A punta!

1. Dar la talla en la cama. Con tanta pornografía disponible en la red y por supuesto, programas como Sex and the City, los hombres cada vez están más preocupados por «dar el ancho». Y es que saben que a las mujeres les gusta compartir las «habilidades» sexuales de sus parejas. De ahí que se preguntan cosas como: ¿Mi pene es lo suficientemente grande?, ¿Lograré hacerla llegar al orgasmo?, ¿Haré que se excite suficiente?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se preocupan por sus parejas, pero también lo hacen por ellos y es tal vez por eso que una de sus grandes preocupaciones es: ¿llegaré al orgasmo?

¡Ayuda a tu pareja! Si él no te lo dice, pero parece preocupado por no alcanzar el clímax, ayúdalo sin decirle, hazle saber que estás disfrutando con gemidos y con algunos movimientos que le reafirmen su objetivo.

sexo-ellos-01

2. Orgasmos mediocres. Los orgasmos se pueden clasificar en niveles: buenos, malos  y de esos que te dejan sin respiración, esos de… ¡Ay, Dios! Pero ellos saben esconder muy bien qué tipo de orgasmo han tenido. Y es que los hombres pueden hacerse inmunes a las caricias a las que están acostumbrados, es por eso que variar el tipo de caricias o el ritmo, generan una gran reacción en sus cuerpos. ¡Hazlo! Un tipo: mientras él está adentro, aprieta las paredes vaginales empezando por abajo hasta que no puedas más y así él te dará como respuesta un orgasmo explosivo. Con eso, harás que se le olviden esos orgasmos mediocres.
sexo-ellos-02

3. Juegos previos. No sólo las mujeres ocupan de caricias previas al sexo, ¡también ellos! Y aunque a veces parezca que lo único que les interesa es la penetración, habrá días en que las fuerzas lo traicionen y también ocupen una «ayudita» o únicamente porque les gusta, como a las mujeres. Así que sorpréndelo y toma la iniciativa; bésalo, acarícialo y dale un poco de estimulación oral para que los dos «le entren» con ganas. Recuerda, los hombres identifican el «calentamiento» con el sexo oral.
sexo-ellos-03

4. Trío. Se dice que una de las grandes fantasías de un hombre es estar en la cama con dos mujeres, pero la realidad es que a la hora de la hora, no es una fantasía que en realidad quieran llevar a cabo. ¿Por qué? Porque para ellos resulta una situación intimidante que puede fallar por completo respecto a las expectativas hechas.

Para un hombre, imaginar un trío donde él tenga el poder absoluto puede ser fácil, pero en la vida real existen celos, sentimientos de rechazo, inseguridades y más con lo que hay que lidiar, no como el la fantasía. Así que, probablemente será mejor dejarlo así, como fantasía; un deseo que puede cultivarse y ayudarlos a crear un mejor ambiente sexual entre ustedes si te atreves a preguntarle sobre ello, qué te haría, qué le haría a la otra chica y contándole también lo que «estarías» dispuesta a hacer. Finalmente es sólo eso, una fantasía.
sexo-ellos-04

5. Fase de enfriamiento. Corre el rumor de que los hombres siempre quieren sexo, así que ¿qué pasa cuando no lo quieren? De los 3 a los primeros 6 meses de una relación, es la llamada «Luna de Miel», momento en que las hormonas los invaden a los dos y parece que los hace permanecer unidos, pero si él rechaza el acto durante esas primeras fases, probablemente es porque esté perdiendo interés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo hace luego de varios meses de relación y te niega el sexo de manera cortés y hasta siendo cariñoso, es probable que únicamente esté cansado, pero si ya de plano no quiere nada en la cama contigo, es tal vez porque la «calentura» terminó.
sexo-ellos-05

6. Apoyarse en el sexo. Probablemente tu pareja sea una de esas personas que les gusta tener relaciones genitales para superar una caída de estado de ánimo, por ejemplo; pero es natural que en la cama no se pueda solucionar todo, pues cuando hay tensión  de parte de uno de los dos, es probable que esta se contagie, se reafirme y se amplifique. Un secreto que tal vez ellos no conocen o uno que muchos desconocíamos.

sexo-ellos-06

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario