Sectores de Anzoátegui estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

Sectores de Anzoátegui estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar desarrollando los planes de mantenimiento al sistema eléctrico del estado Anzoátegui, que ha planificado la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en aras de mantener en optimas condiciones el servicio, es necesario, este viernes 4 de noviembre, aplicar cortes del servicio en las zonas norte, centro y oeste de la entidad .

20.-CorpoElec_Generador_ElSitio588-447x300

En este sentido, desde las 8:00am hasta la 12:00 del mediodía, se realizará cambio de aisladores y puentes, así como también mantenimiento pica y poda de árboles que se encuentran entre las líneas conectadas al circuito Barrio Sucre de la subestación (S/E) Barcelona , que alimenta los siguientes sectores: Barrio Sucre, Barrio El Espejo, Av. Bermúdez, Ministerio del Trabajo, Estación de Bombeo Barrio Sucre, Casa del Abuelo, Centro Comercial Neverí Plaza, Residencia y Centro Comercial Vegas del Neverí, Urbanización Tricentenaria, Av. Country Club, Calle San Carlos.
Zona centro y oeste

Igualmente, desde las 8:30am hasta las 12:30pm de este viernes 4 de noviembre, continúa el plan de mantenimiento y se estará realizando la poda de árboles, cambio de seccionadores y puentes en el circuito Guarapera perteneciente a la subestación (S/E) El Caris, por consiguiente durante el tiempo mencionado quedaran sin servicio eléctrico los siguientes sectores:
Urb. Antonio José de Sucre, Semillas de Aragua, Escuela Técnica Agropecuaria El tigre, Núcleo de Desarrollo Endógeno, Terminal de Pasajeros, vía Ciudad Bolívar..

Así mismo, a partir de las 8:00am hasta 1:00pm, continuarán las labores en el circuito Boca de Uchire perteneciente a la subestación (S/E) Clarines, quedando sin suministro eléctrico los sectores:
Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1, Hato Club 2, Marialgo, Cuvi, Las casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro, Chavito, Limón; El Carmen, Jabón, Urape, San Antonio de chacual, San José de Onova, Piedra Azul, La Colombina, Santa Bárbara, Av. Principal Boca de Uchire, zimarrón, La Represa, La Vegas, Barrio a Juro, Barrio Machados.

Deje un comentario