Sectores de la zona norte y sur de Anzoátegui que estarán #SinLuz este miércoles - Lea Noticias

Sectores de la zona norte y sur de Anzoátegui que estarán #SinLuz este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando las labores de mantenimiento en el sistema eléctrico de Anzoátegui, Corpoelec desarrollará una tanda de mantenimiento este martes 25 de febrero. La misma se inicia en el municipio Guanta, donde cuadrillas harán pica y poda en alta tensión y división de cargas en el sector Los Cedros, ubicado en Altos de Sucre, de 9:00 a.m, a 1:00 p.m.

corpoelec

Por ello quedaran sin energía sectores vía Sucre que se abastecen del circuito salida 4 de la subestación planta Guanta.

Por otra parte, hacia el municipio Simón Bolívar cuadrillas efectuarán, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., cambio de aisladores y otros elementos, en redes eléctricas de la carretera nacional que alimenta de energía a San Miguel y poblados cercanos

En El Tigre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., se realizará cambio de conductor y sustitución de aisladores en el circuito La Flint de la subestación Tigre III, dejando sin fluido eléctrico los barrios Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, calle la Flint, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario.

Miércoles 26

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la zona rural del municipio Sotillo, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m se colocará estructura en alta tensión, por lo que quedarán fuera de servicio la Urb. Canta Claro; sectores: Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, La Carmelita, la Población de El Rincón y aledaños.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario