Sectores que estarán #SinLuz mañana en Anaco y Cantaura - Lea Noticias

Sectores que estarán #SinLuz mañana en Anaco y Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de ejecutar poda de árboles bajo líneas de alta tensión, Corpoelec administrará éste martes 23, en horario de 6:00 am a 7:00 am, la energía en todos los circuitos asociados a las subestación Pilones en la ciudad de Anaco.

Corpoelec

Circunstancialmente quedaran sin electricidad barrio la Esperanza, Los Pilones, Av. José Antonio Anzoátegui, Montaña Alta, Viento Fresco, vía HP; Cachemira, Campos California y Anson; 17 de Diciembre y sectores aledaños.

Asimismo, será necesario suspender desde las 6:00 am hasta las 8:00 am, el suministro eléctrico a la subestación Cantaura en 34.5 kV, ya que la misma se alimenta de la S/E Pilones. En consecuencia, se administrará el flujo de electricidad al poblado de Cantaura, quedando fuera de servicio los circuitos Pueblo, Inos, Acueducto y San Joaquín. Las poblaciones que tendrán restricción de energía son: casco central de Cantaura, Cantaurita, Puerto Colón, La Candelaria, El Zamuro, plan de Tratamiento, El Maco, barrio Blanco; Manzanares, Sata Rita, La Perra, El Toco y sitios circundantes.

Corpoelec ofrece disculpas mientras se acometen estos trabajos de importancia para ofrecer un suministro eléctrico confiable para sus usuarios y usuarias.

Prensa Corpoelec Anzoátegui.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario