Según el astrólogo Rappel el 2013 es el año de escorpio, piscis y cáncer - Lea Noticias

Según el astrólogo Rappel el 2013 es el año de escorpio, piscis y cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos superarán cualquier contratiempo y tendrán suerte tanto en el amor como en el trabajo. Según el mediático vidente, el año al que daremos comienzo en unas horas tendrá como claros protagonistas a los signos de agua.

imageDe una manera imprevista, todo les puede salir bien a los escorpio, piscis y cáncer. Rappel ha señalado que estos signos serán los agraciados de 2013 debido a la influencia en el signo del zodiaco del horóscopo chino, en el que el año que empieza será el de la serpiente de agua. Por ello, los signos de agua «superarán sus crisis y saldrán airosos de las situaciones más complicadas», según cuenta el astrólogo a la agencia BANG Showbiz.

Entre los afortunados, los cáncer tendrán especial suerte en el amor y en todo lo que se refiere a su vida sentimental, mientras que los piscis se convertirán en el «centro en el que graviten sus familiares y amigos»; en este año se sentirán más respetados y queridos que nunca. Esta suerte se trasladará a la oficina concretamente para los escorpio, quienes deberán aprovechar su suerte en todo lo que tenga que ver con su economía.

Algo similar a esto último les ocurrirá a los signos de tierra –tauro, virgo y capricornio–, quienes podrán invertir en nuevos negocios «con garantías». La estabilidad en el trabajo será la base del 2013 para los tauro, quienes además serán arropados por sus familias incluso con «avales y colaboraciones laborales». Con un poco más de movimiento vivirán su suerte los virgo y los capricornio, a quienes se les presentarán nuevas oportunidades: de innovar de algún modo en su negocio, y de retomar viejas aficiones, respectivamente. Además, Rappel alienta a los capricornio a no tener miedo cuando se enfrenten a un posible cambio; ante él deberán «tomar la iniciativa».

También vivirán interesantes sorpresas los aries, leo y sagitario, considerados los signos de fuego. Los sagitario y los leo vivirán situaciones «imprevistas» especialmente en el ámbito laboral. Los primeros se encontrarán ante la disyuntiva de cambiar de residencia, algo que les permitirá ganar más dinero. Los leo, en cambio, tendrán una suerte adicional en lo que se refiere a la economía, ya que podrán ser los ganadores de loterías o recibir cuantiosas herencias. El amor sorprenderá a los aries, a quienes Rappel les augura enamoramientos pasajeros y «ocasiones de pecar», lo que les podrá colocar en situaciones un tanto «comprometidas».

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario