Según Eric Schmidt Google registra 1,5 millones de activaciones de Android al día - Lea Noticias

Según Eric Schmidt Google registra 1,5 millones de activaciones de Android al día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos momentos se está celebrando la conferencia de Eric Schmidt en el Dive Into Mobile 2013 y el ejecutivo de Google ha dejado caer unas cuantas perlas que no podíamos dejar de contarte.

eric-schmidt-dmobile

Para empezar, nuestro protagonista ha confirmado que su compañía registra cada día nada menos que 1,5 millones de activaciones de dispositivos con Android (como referencia, en otoño la cifra se colocaba en 1,3 millones, y tan sólo el mes pasado ascendieron a 1,4).

Para poner el broche final, Schmidt ha declarado que todo sigue viento en popa para que a finales de este año la firma de Mountain View alcance los mil millones de dispositivos en total y todo el mundo, un salto notable teniendo en cuenta los últimos datos proporcionados por Larry Page. Informó engadget.com

De su presentación nos quedamos con un detalle en particular, y es que, para el bueno de Eric, la estrategia a seguir para que la casa siga creciendo es conseguir que sus equipos se ronden los 100 dólares (unos 76 euros al cambio). ¿Lo conseguirán?

Temas relacionados

Deje un comentario