Según su esposa, Lou Reed murió haciendo Tai Chi - Lea Noticias

Según su esposa, Lou Reed murió haciendo Tai Chi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pionero del rock Lou Reed murió cuando realizaba Tai Chi, según escribió su esposa Laurie Anderson en un obituario publicado hoy en el diario regional «East Hampton Star».

lou-reed

«Murió mientras miraba a los árboles y hacía las 21 formas famosas de Tai Chi con sus manos de músico moviéndose a través del aire», indicó Anderson. Reed, quien falleció el domingo a los 71 años, era un maestro en esta disciplina china.

La semana previa a su muerte, Anderson le prometió a Reed sacarlo del hospital y llevarlo de nuevo a la casa en la que vivían en East Hampton. «Y lo logramos», indicó la mujer.

En el exclusivo barrio en la península de Long Island, en el estado de Nueva York, ambos compartieron mucho tiempo juntos. «A pesar de que somos personas de ciudad, éste es nuestro hogar espiritual».

Reed, quien se hizo conocido en el mundo como cofundador de la banda «The Velvet Underground» y con sus canciones como solista, entre ellas «Walk On The Wild Side», era «un príncipe y un luchador», escribió Anderson. «Sé que sus canciones, que tratan del dolor y de la belleza del mundo, llenarán a muchas personas con la increíble alegría que él sentía por la vida».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario