Segunda División del Deportivo Anzoátegui aplastó a Minasoro FC - Lea Noticias

Segunda División del Deportivo Anzoátegui aplastó a Minasoro FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Segunda División del Deportivo Anzoátegui obtuvo una amplia e importante victoria con marcador de cinco goles por uno frente a Minasoro FC, en partido reprogramado de la segunda jornada del Torneo de Permanencia del fútbol nacional.

reyes

El cotejo se escenificó en el engramado del José Antonio Anzoátegui, y representó la primera victoria de la filial aurirroja en el certamen. Victoria que fue alcanzada tras desplegar un gran volumen de juego, combinada con un alto nivel de efectividad de cara al arco contrario.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos conjuntos. Con un Deportivo Anzoátegui que desde el primer minuto salió a buscar un resultado positivo. La cuenta la abrió el veloz José Miguel Reyes al minuto 26, quien remató de cabeza un centro desde el sector izquierdo para gritar su primer gol con la camisa del DANZ.

Al final del primer tiempo, el equipo visitante logró empatar las acciones luego d un tiro de esquina que fue enviado al fondo de las redes por José Rojas al minuto 44.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Juvencio Betancourt fue un vendaval ofensivo que desde el arranque del complemento dio muestras de la goleada que se avecinaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apenas a los 3 minutos de iniciada la segunda parte del compromiso, José María Hernández cobró un tiro de esquina que se coló en el fondo de las redes para devolverle la ventaja al equipo anzoatiguense.

Armando Maita diría presente en el marcador al rematar de manera muy elegante un servicio de Diego Silva al minuto 52. No llegaba la hora de comenzado el partido y el DANZ ya ganaba 3-1.

Jelson Pais al 71 y “El Chino” Diego Silva se encargaron demarcar los últimos dos goles que sentenciaron la victoria a favor del DANZ, que lo hace llegar a 5 puntos en la tabla del Grupo Oriental.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario