Segundo accidente en el rodaje de “Spectre”, la nueva película de James Bond

El rodaje de «Spectre», la nueva entrega de James Bond, no gana para disgustos. El filme, que parece gafado, suma dos accidentes en un par de semanas. El último incidente se produjo en Austria, en cuyas montañas transcurre parte de la acción del próximo capítulo de las peripecias de 007: según informa The Hollywood Reporter, un camión se salió de la carretera y chocó contra un granero, causando serias heridas a un miembro del equipo.

Se trata, según THR, del director asistente de la segunda unidad, Terry Madden, quien ha participado en todas las entregas de Bond desde 1981. Madden habría sufrido múltiples fracturas en una pierna a consecuencia del desafortunado incidente.

james-bond-spectre--644x362

Hace poco más de una semana, el que sufrió en sus carnes el mal fario que persigue a «Spectre» fue nada más y nada menos que su protagonista,Daniel Craig. El hombre que encarna a 007 desde «Casino Royale» sufrió un esguince en una rodilla mientras rodaba una pelea en Londres, una de las localizaciones europeas de la película, con Roma como próximo destino.

El caso de Craig fue, de todas formas, mucho más leve. En apenas un par de días, confirmando que es un auténtico héroe de acción, estaba recuperado y de vuelta al tajo, aunque el susto fue considerable. Uno de sus predecesores en el cargo, Roger Moore, con gran sentido del humor, se llegó a ofrecer para reemplazarle a través de su cuenta en Twitter, aunque tan solo unas horas después celebró que todo hubiera quedado en una lesión menor.

Además de Craig, regresa como director Sam Mendes. Entre los nuevos rostros del capítulo número 24, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Naomie Harris y Dave Bautista.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado