Seis municipios del estado Anzoátegui estarán #SinLuz este sábado - Lea Noticias

Seis municipios del estado Anzoátegui estarán #SinLuz este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito continuar las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico, CORPOELEC ejecutará un plan de paradas programadas en sectores de los municipios Sotillo, Bolívar, Anaco, Freites, Guanipa y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

luz

El plan se inicia este sábado 22 de febrero desde las 6:00 hasta las 8:00 de la mañana. Personal de Transmisión Oriente estará en el municipio Pedro María Freites realizando corrección de puntos calientes hacia el seccionador de barra de los cables de potencia que salen del transformador móvil en el circuito Cantaura S/E El Roble.

En consecuencia, será necesaria restringir el flujo de energía a Cantaurita, Viento Fresco, Chigüacara, Valle Lindo, El Maco, Puerto Colón, Libertador, La Candelaria, Casco Central de Cantaura, Ruiz Pineda, San Benancio, La Trilla, INAVI I y II, El Zamuro, Planta de Tratamiento Campo Mata, Hospital de Cantaura, vía Cantaura – Anaco, casco noroeste de Cantaura, Llano Alto, Luis Alberto Rojas, Hospital, Las Malvinas, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito y Las Brisas.

Al mismo tiempo, cuadrillas del centro de servicio de Puerto La Cruz colocarán, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., conductor 3/4 de cobre de alta tensión, entre los circuitos Guaraguao y Paseo Colón S/E Guaraguao.

Por el tiempo estimado, no contarán con el servicio eléctrico la Av. 5 de Julio, desde Redoma de Guaraguao hasta la calle Anzoátegui; sectores de las calles Bolívar, Boyacá Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Gran Hotel Puerto La Cruz, Centro Médico Total, Oficina Comercial Puerto I, Paseo Colon, Hotel Razil y Parque Andrés Eloy Blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro frente de trabajo, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en el municipio Anaco se realizará colocación de by pass al seccionador H-103, razón por la cual no contarán con energía los sectores La Esperanza, Los Pilones, Av. Jose Antonio Anzoategui, Montaña Alta, La Florida, La Floresta, Urb. Araguaney, 17 de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, Viento Fresco, vía h-p, H-p, Av. Jose Antonio Anzoátegui, Montañita I y II, Campo California, Campo Anson.

El Tigre

En la ciudad de El Tigre, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m., trabajadores de CORPOELEC realizarán mantenimiento anual con pruebas eléctricas y funcionales, sustitución de seccionadores y pararrayos, al transformador I y II de la S/E El Esfuerzo quedando sin servicio eléctrico las avenidas Intercomaunal, Republica, Fernández Padilla, Peñalver, 5 de julio, Primero de Mayo, San Rafael, Tigre-Tigrito, Wendy, CADA, C.C. Los Pinos, Centro Italo Venezolano, Los Naranjos, Estación de Bombeo, Modulo de Barrio Adentro, los barrios Romulo Gallego, Bicentenario, El Basquero, Escuela Agropecuaria.

Igualmente, el Liceo Bolivariano Guanipa, las calles Urdaneta, Venezuela, Bolívar, Cementerio Guanipa, Pozos de Agua, Alcaldía de Guanipa, Mercado Municipal, E/S Frarderar Gas, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamate, Los Álamos, Empresa COCA COLA, antena TELEVEN, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, Escuela Bolivariana Negra Hipólita y Clínica Popular El Tigre.

Sotillo

En el municipio Sotillo, desde las 7:00 hasta la 10:00 de la mañana, personal de la estatal eléctrica sustituirá poste chocado y colocación de derivación en alta tensión en el circuito Nueva Esparta S/E Paraíso siendo necesario suspender el servicio eléctrico en las calles progreso, Libertad, Cajigal, Sur y la Urb. Portugal.

Para finalizar, se realizará mantenimiento en alta tensión en el circuito Vista al Sol S/E El Esfuerzo en el municipio Guanipa, siendo indispensable suspender el servicio en la Av. La Paz, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, estación de Bbombeo, Modulo de Barrio Adentro, las Urbanizaciones Los Pinos Nazareno y El Mirador.

[Fuente: Prensa CORPOELEC]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario