Seleccionador argentino convoca a Messi y desecha a Tévez - Lea Noticias

Seleccionador argentino convoca a Messi y desecha a Tévez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

messi-tevez

La convocatoria del delantero Lionel Messi y la ausencia de Carlos Tévez destacan en la lista revelada el jueves por el técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para los amistosos contra Venezuela y Nigeria a principios de septiembre.

El equipo argentino se enfrentará el 2 de septiembre a Venezuela en Calcuta y el 6 a Nigeria en Bangladesh.

Después de haber llegado desde Europa, el seleccionador creó una primera lista de jugadores que jugarán en el torneo local para enfrentarse a Brasil en septiembre con la inclusión del mediocentro Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

En la lista para jugar con Venezuela y Nigeria sorprendió la ausencia de Tévez y de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Diego Milito y Fernando Gago.

También se destaca la vuelta de los defensas Martín Demichelis y Nicolás Otamendi y de los centrocampistas Jonás Gutiérrez y Luis González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lista tiene dos jugadores que participarán por primera vez en la selección mayor, el mediocentro Ricardo "Ricky" Álvarez, flamante incorporación del Inter de Italia, y el portero de la selección sub-20 Esteban Andrada, quien juega en el Lanús de Argentina.

Sabella, que llegó la madrugada del jueves a Buenos Aires, elogió a Lionel Messi, que marcó dos goles en la victoria por 3-2 del Barcelona ante el Real Madrid en la Supercopa.

"Messi es el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante", dijo Sabella, que evitó comparaciones entre la selección que dirige y el Barcelona.

"La selección no es el Barcelona. A Messi debemos darle tranquilidad y sentirnos agradecidos con él, porque eligió jugar en la selección argentina", dijo Sabella, recordando que en 2005 Messi decidió jugar para Argentina y no para España.

"El contexto de la selección es otro con respecto al rival, a sus compañeros y otros factores. Hay que bendecir que Messi está con nosotros en la selección argentina", destacó.

Fuente [Yahoo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario