Selena Gómez y Demi Lovato salen juntas de nuevo - Lea Noticias

Selena Gómez y Demi Lovato salen juntas de nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez y Demi Lovato vuelven a ser inseparables. Se conocen desde que tenían 7 años, como la propia Selena explicaba en la publicación de Seventeen, aunque en los últimos años han descuidado esta amistad que ambas piensan recuperar. Este jueves 23 de enero, se dejaron ver a la salida de un restaurante en West Hollywood, California.

selana y demi

Con un look negro, Demi Lovato lucía un estilismo hipster, habitual en las dos cantantes, mientras que Selena prefirió un estilo más elegante. Aunque lo más sorprendente fue descubrir el nuevo cambio de look de Demi Lovato. De su pelo azul nada queda y ahora la actriz luce ¡melena rosa! Con chaqueta de cuero negra y una camiseta holgada, Demi Lovato, que publicaba la pasada semana en su Twitter sus fotografías desde una playa paradisíaca, escogió un pantalón negro para completar su outfit y un gorro rojo como accesorio.

SPL686514_003

«Ella estaba pasando por cosas, yo era muy joven y estaba confusa”, dijo Selena Gómez refiriéndose a los problemas de salud por los que ha pasado Demi Lovato. Y aseguraba que ahora está feliz de tenerla cerca. De negro, igual de su compañera de profesión, Selena lució una vestimenta más chic compuesto por unos pantalones negros a conjunto con una rebeca y una camiseta ceñida en tono beige claro. Sin cambios en su melena, la celebritie optó por el pelo suelto, luciendo sus habituales ondas.

[Fuente: melty.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario