Señales de que tu pareja ya no quiere estar a tu lado

Señales de que tu pareja ya no quiere estar a tu lado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las relaciones de pareja están llenas de detalles, algunos que indican el amor que se tienen uno al otro, pero también esos mismos detalles pueden ser el indicador de que las cosas cambiaron y que tu pareja ya no siente por ti lo mismo de antes.

tu-pareja-no-te-quiere

Poder detectar a tiempo que tu pareja ya no te ama como antes, es importante para tomar medidas y rescatar la relación o para darla por terminada en caso de que ya no haya remedio.

Ahora bien, te preguntarás ¿cómo puedo saber que mi pareja ya no me ama? A continuación, te presentamos las señales más comunes:

Desinterés

Si notas que tú pareja ya no muestra ningún interés en ti y se comporta muy diferente de como lo hacía antes, es hora de desilusionarse y pasar a otra cosa porque sencillamente el amor se acabó. Lo mejor que puedes hacer ante una situación así es pensar en ti mismo.

Distracción

Si te das cuenta que la mayoría de las veces que están juntos, la mente de tu pareja está en otra cosa, es el momento de tener una seria conversación para decidir qué hacer a continuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay temas de conversación

Ya no tienen esas largas y divertidas charlas y por el contrario cuando están juntos se producen silencios incómodos porque tu pareja simplemente no encuentra tema para conversar contigo, es una clara señal de que ya no le interesas como antes y lo mejor es buscar caminos separados.

Te culpa de todo

Para tu pareja todo lo que sucede es tu culpa y así te lo saca en cara en todo momento, es una señal de que le resulta incomoda tu presencia y no te apoya, lo cual significa que tal vez sus intereses estén en otros horizontes.

Te maltrata

Cuando tu pareja te maltrata y te hace sentir que no soporta estar contigo, además de que nada de lo que haces es suficiente lo mejor es dejar esa relación porque te mereces alguien mejor, que te valore y apoye.

Excusas

Otra señal de que tu pareja ya no siente lo mismo por ti, es que siempre tiene una excusa para estar contigo. Si siempre está trabajando, en viajes de negocios, en reuniones con amigos y nunca te invita, con toda seguridad ya no te ama y probablemente exista otra persona en su vida.

Solo recuerda lo malo

Cuando se empeña en olvidar todos los buenos momentos que pasaron juntos, y solo se empeña en recordar los malos, es obvio que no le interesa estar en una relación tranquila contigo.

No da explicaciones

Si tu pareja se niega a darte explicaciones es que no siente que eres parte de su vida, por lo que cree que no tiene por qué darte explicaciones respecto a las cosas que hace. Esto es otro signo de que ya no te quieren como antes.

Crítica

Cuando la persona con la que compartes tu vida solo ve cosas malas en ti y se lo pasa en una constante crítica, significa que ya no valora lo bueno que hay en ti, sino por el contrario solo ve lo malo, por lo tanto es hora de pasar la página.

Miente con frecuencia

Si miente con frecuencia significa que te oculta cosas de las que no quiere que te enteres y lo más probable es que esté llevando una doble vida. También es posible que ya no sienta bien con la relación y miente para evitar problemas y reclamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hace referencia al futuro

Tal vez tu pareja en las conversaciones evita los temas que tengan que ver con los dos como pareja en el futuro, es obvio que ya entró en el desamor pues no se está visualizando en un mediano y largo plazo contigo y lo más probable es que tenga otros intereses. Es la hora de huir y buscar la felicidad en otro lugar.

¿Qué opinas de las personas que cuando dejan de querer a sus parejas en lugar de manifestarlo empiezan a tener un comportamiento aburridor para cansarla? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Entiendelas.com

Deje un comentario