Senos Ayuda realiza campaña muévete por la vida - LeaNoticias.com

Senos Ayuda realiza campaña muévete por la vida

Anzoátegui la empresa Real Fun Entretenimiento en alianza con la Asociación Civil sin fines de lucro SenosAyuda prepara una semana denominada Muévete Por La Vida en la que se realizarán actividades informativas y recreativas, a lo largo y ancho de la zona norte del estado, enfocadas en concientizar a la población en la importancia de la detección temprana para disminuir los índices de mortalidad por cáncer de mama.

senos ayuda

La campaña dará inicio el día 13 de octubre con jornadas de información y orientación en diferentes puntos de la conurbación Barcelona-Lechería-Puerto La Cruz-Guanta, actividades recreativas para toda la familia y concluirá con el “Zumbathon 2013: Muévete por la Vida”, un evento fitness para aproximadamente 600 personas, dirigido por la instructora certificada Andreina Restrepo, que tendrá lugar en el Hotel Venetur Puerto La Cruz el 20 de octubre.

La realización de dichas actividades se traducirá en un aporte económico para SenosAyuda Anzoátegui y va acompañada de una campaña mediática que busca provocar un movimiento social en pro de la causa. Invitamos a utilizar la etiqueta #MuévetePorLaVida y difundir esta campaña sin precedentes en Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Senos Ayuda Anzoátegui]

Contenido Relacionado

Related Topics