SenosAyuda dictó taller sobre el cáncer de mama en Lechería - Lea Noticias

SenosAyuda dictó taller sobre el cáncer de mama en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sábado 2 de febrero SenosAyuda Anzoátegui ofreció el taller «El ABC del Cáncer de Mama» en el marco del programa SenosEduca, creado por la asociación civil para informar acerca de la enfermedad.

senosayuda

Sulmary Méndez, socióloga, sobreviviente de cáncer de mama y voluntaria de SenosAyuda, fue la encargada de dictar el taller y aclarar dudas una vez pronunciadas las palabras de bienvenida a cargo de Adela Sánchez, coordinadora del grupo en Anzoátegui.

La actividad estuvo dirigida especialmente a los nuevos voluntarios de la organización en la región quienes acudieron al salón Guacamaya del Hotel Punta Palma, donde se integraron al resto del equipo que ya tiene más de un año trabajando en la zona.

cancer de mama

SenosAyuda Anzoátegui cuenta con un pequeña sede abierta al público en el anexo de la Clínima Municipal de Lechería donde de lunes a viernes ofrecen información sobre las actividades de la organización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SenosAyuda Anzoátegui]

Deje un comentario