Ser porrista en el SuperBowl puede tener un costo muy alto - Lea Noticias

Ser porrista en el SuperBowl puede tener un costo muy alto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es bien sabido que las porristas de la NFL se someten a rigurosas dietas y rutinas de ejercicio, para conservarse en buena forma; sin embargo, cuando no cumplen con las exigencias de la liga estas pueden ser despedidas o evidenciadas, y es que la NFL en este sentido es muy estricto y siempre quiere que su espectáculo sea el mejor.

image

Precisamente una de esta porristas dio la nota este fin de semana cuando se informó que por tener sobrepeso no participaría en el Super Bowl. De acuerdo a lo publicado por el periódico  Informador, Courtney Lenz, porrista de 23 años, fue separada del grupo de porrista luego de que se le acusara de tener un exceso de peso.

clip_image001

Courtney, de 23 años, confesó a Los Angeles Times que: «Toda la temporada he estado en 56 kilos. A principios de año, subí 800 gramos y me dejaron sin participar en un partido por este motivo».

«Me dijeron que había ganado peso y me dieron dos opciones: o bien lo perdía o ya podía marcharme. Nos pesan cada semana y debes mantenerte siempre igual», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Ante las críticas, los Cuervos argumentaron que debido a los requerimientos de la NFL, sólo pueden llevar a 32 porristas a la cancha, por lo que utilizaron un riguroso proceso de selección para elegir al cuerpo de animadoras, y que Courtney tenía algunas sanciones… ¿Le ves algo de malo?

clip_image003

Ante la respuesta, Lenz dijo que en dos ocasiones se tomaron acciones disciplinarias en su contra porque aumentó de peso, pero que eso no es justificación para echar todo su trabajo a la basura, pues ella cumple con los requisitos

clip_image004

«La única vez que me quedé fuera fue a principios de temporada por haber ganado peso. Ha sido la única acción disciplinaria que he tenido durante todo el año. Me pidieron que bajara hasta los 55 kilos. Ese fue el motivo y hay otras chicas que también fueron apartadas por esa razón. Lo que están haciendo no está bien», lamentó.

clip_image005

Sin embargo, cuando uno ve las fotos de la «porrista gordita» nos damos cuenta que no tiene un sobrepeso y que se encuentra en excelentes condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario