¿Será esta la vencida? Marc Anthony se casa por tercera vez - Lea Noticias

¿Será esta la vencida? Marc Anthony se casa por tercera vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marc Anthony se casa este lunes con Shannon de Lima. El cantante de origen puertorriqueño y la modela venezolana se van a dar el «sí, quiero» en la turística provincia dominicana de La Romana.

En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido cantante en Casa de Campo, está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien Marc Anthony realiza actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada «Gigante2», que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

marc

El exmarido de Jennifer López se casará en La Romana, un lugar muy especial para él. En esta provincia, el cantante inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.

Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de la canción «Flor pálida» muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.

Marc Anthony anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que «pronto» traería una «sorpresa» y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario