Servicio postal canadiense honra a RIM con un sello postal - Lea Noticias

Servicio postal canadiense honra a RIM con un sello postal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

canada-post-blackberry

Frondosos bosques, nieve, frío, paz, y esos hermosos paisajes que llegan hasta donde alcance la vista son normalmente las cosas que las personas normalmente piensan cuando les mencionan Canadá. Pero los que estamos en el mundo tecnológico, lo primero que nos viene a la mente es RIM, la empresa que fabrica los BlackBerry.

Se han convertido en algo así como un símbolo canadiense (algo diferente a Justin Bieber) desde que en 1999 lanzaran su primer teléfono al mercado.

Debido a esa razón el servicio postal de ese país le rinde homenaje al incluirlos en una serie de cuatro sellos que está dedicada a los inventos canadienses, por lo tanto RIM ahora está al mismo nivel del marcapasos, el horno eléctrico y la silla de ruedas eléctrica.

Es irónico porque empresas como RIM son las que más rápidamente están ayudando a que los servicios postales tradicionales desaparezcan o cambien para siempre.

Si eres filatelista, puedes entrar a canadapost.ca y comprar tus sellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario