Sexo después del parto ¡Recupera el apetito sexual! - Lea Noticias

Sexo después del parto ¡Recupera el apetito sexual!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Hace algunas semanas que diste a luz a tu pequeño y estás agotada. A pesar de la felicidad y la satisfacción de tener a tu hijo en casa, sientes que tú chispa como «femme» fatal se ha quedado muy atrás.

Cada día que pasa estás más cansada y no consigues recuperar las horas de sueño. Además te miras al espejo y echas de menos el cuerpo esbelto que antes tenías. Y para colmo, no tienes demasiadas ganas de hacer el amor con tu pareja.

image

No te culpabilices: recuperar el deseo necesita su tiempo, tiempo que varía según la persona. Tendrás que superar etapas inevitables: vívelas y acéptalas. Tu pareja podrá ayudarte a superarlas poquito a poco. Recuerda que tenéis un bebé y es lo más bonito de vuestra vida.

Nosotras te ofrecemos 5 consejos para que recuperes el apetito sexual pasito a pasito, no tengas prisa…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Lo primero que debes hacer es darte tiempo. No hace mucho que tuviste a tu pequeño y todavía debes acostumbrarte. Las horas de sueño son más reducidas por lo que tu cansancio irá en aumento a medida que pasen los días. No te desesperes…

2. Debes encontrar un nuevo equilibrio e intentar que la gente de tu entorno más próximo te eche una mano. Tu pareja también te servirá de apoyo para ayudarte en todo lo que necesites. Tú también necesitas descansar.

3. Con el tiempo irás superando los dolores físicos que el parto te ha provocado. Ten paciencia por qué los expertos aconsejan entre 7 y 8 meses para acabar con esos dolores físicos que tanto te incomodan.

4. Supera las angustias con tu pareja. Es normal que estés un poco nerviosa en tu primera relación sexual después de dar a la luz. Tranquila. Hazlo con suavidad y notando los besos, caricias y demás juegos íntimos con mucha calma.

5. Cuando das a luz, tu vientre se queda flácido y tu cuerpo pierde dureza. Debes hacer ejercicio para volver a ser la de antes. Verás como tu apetito sexual vuelve mucho más rápido

Sigue nuestros pequeños consejos y verás como la mujer que llevas dentro vuelve a aparecer…sólo tienes que darte un poquito de tiempo y apoyarte en tu pareja al máximo.

nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario