Sexo en la primera cita: ¿SÍ o NO? - Lea Noticias

Sexo en la primera cita: ¿SÍ o NO?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las primeras citas siempre han tenido muchas reglas…¡tanta que hasta se nos olvidan! Pero ¿se puede tener sexo en la primera y seguir apostando por una relación duradera? ¿Tienes que esperar tres o cuatro citas para tener sexo?

Es cierto que los tiempos han cambiado mucho y que el sexo es menos de tabú que antes. El sexo es más seguro, más común y las personas se sienten más declinadas a practicar sexo sólo y por puro placer sin más complicaciones.

sexo-primera-cita-si-o-no-1

Sin embargo, no se sabe con exactitud qué tipos de reglas se deben seguir en una primera cita. Muchas personas que tienen sexo en la primera cita dicen que se trata de una conexión pura y otros simplemente hablan de sexo rápido sin interés de relación duradera.

Por tanto, tener sexo en la primera cita ¿es demasiado pronto? ¿Cuándo es lo apropiado?

¡Dale tiempo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No quiero parece una abuela o una chica demasiado tradicional o anticuada, pero conozco muchos casos de relaciones que cuando ha habido sexo en la primera cita se queda en relación para sexo o simplemente se queda en la primera cita.

En cambio cuando las chicas se han hecho de rogar casi siempre (por no decir siempre) los hombres han sido capaces de respetarlas y de interesarse más por ellas de forma emocional y después pasional y no tanto de forma física.

Si en la primera cita ya das todo, ¿qué interés tendrás ese chico de querer seguir sabiendo más de ti? No tendrá tantos motivos para conocerte por muy increíble que seas o lo exitosa que eres; si tienes sexo en la primera cita pero lo que realmente quieres es una relación estable existirá una gran incoherencia sentimental.

¿Qué significa el sexo?

Depende de la persona, pero el sexo puede significa todo o nada. Cada persona es diferente pero es cierto que cuando las personas tienen sexo en la primera cita no siempre significa que exista amor entre ellos y ni siquiera significa que se vuelvan a ver otro día.

Otras veces significa el comienzo de una relación de amigos con beneficios sexuales, pero esto puede causar grandes confusiones en el futuro, algo totalmente innecesario.

Cuidado con las confusiones

Si eres una chica que le gusta tener sexo (¡siempre seguro y con protección!) en la primera cita porque no quieres tener una relación estable y te gusta divertirte, será tu elección.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero si en cambio eres una chica que está buscando una relación de pareja estable y además quieres sentirte querida emocionalmente y no sólo físicamente, entonces amiga te aconsejo que no tengas relaciones sexuales en la primera cita y dejes que sean las emociones quienes guíen el camino.

¿Y tú qué piensas? ¿Tendrías cita en la primera cita? ¿Sería sexo o amor?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario