Sexo "pasajero": Metro de Praga habilitará vagones para las parejas que no puedan esperar - Lea Noticias

Sexo «pasajero»: Metro de Praga habilitará vagones para las parejas que no puedan esperar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego que el Metro de Praga anunciara la creación de vagones para que los solteros encuentren pareja, la compañía checa anunció que instalarán unos vagones especiales para que las parejas puedan tener relaciones sexuales dentro de ellos, si así lo desean.

sexo en el tren

Felipe Drapal, portavoz de la compañía, comentó que “prevén lanzar este proyecto a final de año, seleccionando un vagón de los cinco que componen el metro para tal fin”.

Al ser consultados, los pasajeros frecuentes expresaron que no les parece una buena idea, pero la empresa aclaró que “aquellos que se suban en los vagones especializados no estarán obligados a entablar relaciones” y que subir al transporte, no significa específicamente que haya que tener sexo.

La propuesta de crear vagones para solteros tuvo mejor acogida entre los usuarios. El 56% los considera «una gran idea», frente a un 43% que opina lo contrario.

El Metro de Praga moviliza a 1,5 millones de usuarios a diario, y la medida propuesta también busca incrementar el uso del transporte público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: adnradio.cl]

Deje un comentario