¡Sexo sin tabúes! Atrévete a ir más allá y explorar todo lo explorable - Lea Noticias

¡Sexo sin tabúes! Atrévete a ir más allá y explorar todo lo explorable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora más que nunca sí que podemos decir que, sin duda, el sexo y todo el escenario erótico al completo están viviendo una revolución. Cada vez perdemos más el miedo a probar, a investigar y a disfrutar de ello. Y las nuevas prácticas siempre están abiertas.

placeres-sexuales-parejas-

Y siempre que nos hacemos eco de todo lo nuevo relacionado con el sexo, somos las primeras en contároslo. Porque nos gusta que seáis atrevidas, nos gusta que disfrutéis.  más aún si es tan sencillo.

Según el sitio nosotras.com,  a muchas de ustedes les puede sonar a raro o a demasiado extremo, pero lo cierto es que ¿para qué está el sexo si no para relajarse y dejarse llevar? Todo queda en la intimidad más escondida de la pareja. Y hay que aprovecharse de ello.

Así que prepárate para conocer 4 prácticas para extremas y conciénciate de que el placer es un derecho. Nada peca de promiscuo si se hace en la más ilimitada confianza. Así que vamos a ello…

Crossdressing

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta ahora habíamos jugado de muchas formas con nuestro chico. Pero en esta ocasión, ¿qué te parecería intercambiarte la ropa con tu pareja? Jugar a ser el otro aunque sea durante una noche. No solo puede ser extremadamente divertido, sino que puede ayudar a que se enciendan. Que para eso estamos.

Cancaneo

Esto ya es algo más serio… Se basa en practicar sexo con un desconocido en lugares públicos. Seguro que este ya lo conocíais… ¿vía libre o  mentalidad menos abierta?

Sex Buddy

En algún momento todas hemos recurrido al sexo sin compromiso. Tener a una persona que, aunque suene mal decirlo, sirva como recurso para no quedarte con las ganas es de vital importancia. Y esto mismo es el sex buddy… El placer sin ningún tipo de relación sentimental.

Sexo karezza

Por último, ¿cómo lleváis el tema de las caricias? Sea cual sea la respuesta, este tipo de práctica es muy interesante para todas. Se basa en una relación sexual que no llegue al orgasmo y que tenga como referente las caricias y los abrazos. Se aceptan besos, pero nada de llegar a la penetración.

Temas relacionados

Deje un comentario