Shakira presume su gran amor en Instagram - Lea Noticias

Shakira presume su gran amor en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira ha querido mostrar a todos sus seguidores sus vacaciones y su amor hacia Piqué. Ha subido una fotografía a la red social Instagram en la que se les ve disfrutando de las vacaciones. Además de la imagen también ha puesto un verso de una de sus últimas canciones que está enteramente dedicada a él.

Shakira-recuerda-relacion-Pique-Instagram_

La cantante Shakira ha querido mostrar a todos sus seguidores de Instagram cómo van las vacaciones de la pareja, no se sabe si con o no el pequeño Milan. Ha subido una foto en la que salen la cantante y el futbolista disfrutando, pero no solo ha subido la imagen sino que también ha subido un verso de una canción de su último disco en el que cuenta sus experiencias.

Este verso está sacado de la canción que cuenta cómo conoció a Piqué, cómo ha sido su relación durante estos tres años y lo que le ha cambiado la vida. En la canción el pequeño Milan también hace su aparición al final, balbuceando.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario