Shakira se queda encerrada en un ascensor con Juan Luis Guerra - Lea Noticias

Shakira se queda encerrada en un ascensor con Juan Luis Guerra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay personas que tienen auténtico pánico a los ascensores y que son capaces de subir a pie decenas de escaleras con tal de no montarse en uno. Esperemos que Shakira no sea una de ellas porque según ha informado ella misma a través de las redes sociales, se ha quedado encerrada en el ascensor de su propia casa. Por fortuna, no estaba sola: Juan Luis Guerra la acompañaba en su agónica espera.

Shakira se queda encerrada en el ascensor con Juan Luis Guerra

La cantante colombiana invitó al intérprete de Burbujas de amor a su casa, no sabemos si a la nueva de Pedralbes o a la antigua.

El caso es que cuando ambos se subieron en el ascensor que hay instalado en la vivienda, éste se paró y ahí se quedaron atrapados durante un buen rato. Por fortuna, Shakira y Juan Luis Guerra se hicieron compañía y pudieron salir airosos del incidente.

La propia cantante ha sido quien lo ha hecho público por medio de su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos y el siguiente mensaje: «Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak».

.@JuanLuisGuerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak pic.twitter.com/f6fwB5LvWe

— Shakira (@shakira) julio 21, 2015

Fuente: [lavanguardia.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario