Shakira y Piqué acaban rumores de ruptura con un buen beso - Lea Noticias

Shakira y Piqué acaban rumores de ruptura con un buen beso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escritor y empresario Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, presentó su primera novela Dos Vidas, entre una gran expectación por la presencia del defensa catalán y su actual pareja, la cantante colombiana Shakira.

image

Luego de los fuertes rumores de ruptura, Shakira y Piqué aparecen juntos de nuevo, advirtiendo que su relación sigue y se encuentra más fuerte que nunca….

¿Y qué mejor manera de demostrarlo que con un buen beso?

Por la presencia de Piqué y de Shakira, la sala donde se llevó a cabo el evento en Barcelona quedó pequeña. También asistieron dos compañeros de la plantilla del primer equipo azulgrana, Cesc Fàbregas y el capitán Carles Puyol.

Shakira saludó a los medios presentes y en ningún momento se separó de su novio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El libro, que figura ya como uno de las novelas de ficción más vendidas en España, fue introducido por el periodista Joan Basté”, quien ha recordado que de no haber sido por la ayuda del defensa azulgrana para la publicación del libro, “no habríamos tenido la suerte de poder disfrutarlo ahora”.

Deje un comentario