Shia LaBeouf y Lena Dunham se agarran por Twitter - Lea Noticias

Shia LaBeouf y Lena Dunham se agarran por Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los actores tuvieron un acalorado intercambio en la red social. Si te arrepientes de algo, puedes ir y escribirlo con un avión en el cielo, pero corres el riesgo de que se burlen de ti…

Lena-Dunham-Shia-Lebuff

Lena Dunham se unió al resto de las celebridades que han dado su opinión sobre las disculpas de Shia LaBeouf por haber plagiado al escritor Daniel Clowes.

“Siempre he sentido, completamente y de forma permanente, que sólo los sociópatas son quienes contratan esos aviones que escriben frases en el cielo”, twitteó la estrella y creadora de Girls, el sábado.

Esto llamó la atención del actor de Nymphomaniac, quien retwitteó a la actriz y luego escribió: “No me importa crear debate acerca de expresiones artísticas, pero tampoco quiero ofender con un tweet. Perdón mundo”.

Continuó con el mensaje: “Soy adicto a inclinarme y esa mier** no es ningún chiste. Casi no puedo recordar todas las cosas que he dicho y hecho. Sin embargo, no hay excusa para el plagio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dunham replicó a estos tweets diciendo: “Vagamente reconocí el último tweet de Shia LaBeouf como una disculpa y luego me di cuenta de que era MÍA! Touché, Louis Stevens”.

Para quienes no lo saben: Louis Stevens fue el personaje que interpretó LaBeouf en Even Stevens, la serie cómica infantil que se transmitió entre 1999 y 2003.

“Proyectando mucha rabia contra mi novio de séptimo grado sobre LaBeouf. Creo que es el comienzo de algo realmente productivo #2014″.

Este intercambio entre Dunham y LaBeouf viene luego de dos semanas de tweets de disculpas del actor de 27 años, que culminaron en su decisión de expresar en el cielo, literalmente, su arrepentimiento el pasado miércoles primero de enero.

Mucha gente en Twitter se burló por esta movida, entre la cual hubo varios famosos.

“Este es por lejos el mayor entretenimiento que he recibido de Shia LaBeouf”, escribió Seth Rogen el jueves 2 de enero.

La estrella de Young Adult, Patton Oswalt, twitteó directamente a LaBeouf y escribió: “Si vas a ser tan tonto, ilusorio y aburrido cuando hablas, mejor sigue adelante y comete el plagio”.

¡Ouch!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

daniel clones

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario