Si te entretienen los "pelones" de las películas, mira los que cometieron en "Gravity" - Lea Noticias

Si te entretienen los «pelones» de las películas, mira los que cometieron en «Gravity»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un experto en el tema de astrofísica, se dedicó a analizar la «catástrofe espacial» de la película «Gravity» e hizo hincapié de los errores que el filme contiene.Si quieres saberlos todos, no dejes de leer la nota completa.

175716_SanSebastian2013Gravity011_principal

Neil deGrasse Tyson, un astrofísico reconocido, hizo públicos sus conocimientos, al desvelar los errores que contiene el nuevo filme de Alfonso Cuarón; Gravity.

La historia de Gravity, se centra en los dos personajes principales, interpretados por George Clooney y Sandra Bullock, quienes sufren un accidente en el espacio exterior, complicando así, su regreso a la tierra.

Pero no solo eso amiguitos, pues para la realización de la película, Cuarón y su equipo, trataron de simular lo mejor posible una realidad, a lo que Neil «les puso una espantosa equis» a nivel mundial (o sea vía Twitter). ¿Quieren conocer cuáles fueron los errores garrafales? Se los diremos a continuación:

1.- ¿Por qué el pelo de Bullock (aparte de eso en convicentes escenas de gravedad cero), no flota libremente sobre su cabeza?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.-Casi todos los satélites orbitan la Tierra de oeste a este, pero la basura espacial representada (en la película) orbitaba de este a oeste.

3.-Cuando Clooney suelta la correa de Bullock, él se aleja volando. En gravedad cero, un solo tirón los llevaría juntos.

4.-¿Por qué el (telescopio espacial) Hubble, la Estación Espacial Internacional (ISS) y una estación espacial china se ven todas en el mismo plano visual? El Hubble se encuentra a 563 km de altitud, y la ISS a 370 km.

5.-¿Por qué un médico, Bullock, está reparando el telescopio espacial Hubble?.

6.-Las comunicaciones por satélite se interrumpen a 370 km de altitud, pero los satélites de comunicaciones orbitan cien veces más arriba.

7.-La película Gravity debería llamarse Zero Gravity.

Lo anterior obviamente es «lógico» para un especialista, pero para nosotros resultaría insignificante, aunque debemos admitir que los datos curiosos nos hacen ver un poco más allá de «solo una película», y antes de juzgar, tendríamos que verla completa.

[Fuente: enelshow.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario