Si vas de viaje a los Estados Unidos, procura no decir estos chistes - Lea Noticias

Si vas de viaje a los Estados Unidos, procura no decir estos chistes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La seguridad no es ninguna broma para los Estados Unidos de América, sobre todo luego de los atentados terroristas de 2001 y  los que le siguieron, como los ocurridos recientemente en Boston, e incluso los anteriores a ese lunes negro.

chistes-prohibisods-primera

Es por ello que la seguridad en los aeropuertos fue reforzada, pues es el filtro para ingresar al vecino país de México, donde no toman nada como un juego y eso es lo que aprendió Alejandro Hurtado, un hombre guatemalteco de 63 años que cuando le preguntaron: «¿Carga material peligroso?», contestó: «Tengo dinamita en mi maleta».

Por supuesto que fue un chiste que no resultó gracioso para los encargados de la seguridad nacional, quienes en ese momento evacuaron gran parte del aeropuerto de Miami, retrasaron vuelos hasta por 4 horas y más de mil pasajeros se vieron afectados. Hurtado dijo que sólo se trataba de un chiste, pero eso no bastó para que no ser sancionado y encarcelado.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), ha dejado claro que las bromas no son bienvenidas en aeropuertos, metros y ferrocarriles estadounidenses, de los cuales se hacen cargo; por lo que han abierto un blog con el fin de facilitar el diálogo con los usuarios respecto a los proceso de seguridad, entre otras cosas.

Así que luego de la broma del hombre guatemalteco y algunas otras situaciones similares anteriores, la TSA decidió publicar una lista de comentarios que terminaron con una sanción, alarma y hasta evacuación que te presentamos a continuación. Con información de de10.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

chistes-prohibisods-8

chistes-prohibisods-7chistes-prohibisods-6

chistes-prohibisods-5

chistes-prohibisods-4

chistes-prohibisods-3

chistes-prohibisods-2

chistes-prohibisods

Temas relacionados

Deje un comentario