Siete cosas que aprendimos con The Avengers

Siete cosas que aprendimos con The Avengers

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El poderío de Marvel, el secreto de Bruce Banner y el carácter del elenco se puso de manifiesto en esta producción taquillera

Cosas-que-aprendimos-con-The-Avengers-2

Siete cosas que aprendimos con The Avengers

The Avengers es una de las películas más taquilleras de Marvel. Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye conforman al grupo de supérheroes más poderosos de la galaxia. Si te apasiona la ciencia ficción debes saber lo que hemos aprendido de The Avengers:

Marvel es el verdadero imperio

Esta es una editorial de comics creada en 1939. Actualmente ha producido todas las películas de The Avengers así como los films de varios súper héroes. Marvel se asegura de conectar cada una de las historias para que todo cobre sentido a medida que las películas se proyectan.

A finales de 2014 la compañía presentó las próximas obras cinematográficas que publicarán hasta 2019: Capitán América, Civil War (2016) y The Avengers, Infinity War (2018) son algunas de las películas que proyectarán y que aseguran están totalmente conectadas. Así que si las vemos todas no se nos escapará un detalle de esta apasionante historia.

Shield es una marca poderosa

Esta es una de las agencias de inteligencia más poderosas creadas por Marvel para combatir el mal. En The Avengers, Shield cede a Black Widow y Hawkeye para que se integren al grupo de súper héroes. En la serie Agents of Shield se llenan algunos vacíos de la película Age of Ultron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inquietud por lo sobrenatural

Las historias de estos superhéroes están ligadas a fenómenos sobrenaturales que alteran la condición biológica de las personas. Bien sea por Capitán América -un soldado que adquirió poderes durante la segunda guerra mundial para combatir el mal-, o Iron Man -un excéntrico multimillonario que desarrolla tecnología poderosa tras un ataque de un grupo terrorista-, debemos aceptar que nos atrae lo que está más allá de la realidad y que moriríamos por tener súper poderes para controlar el mundo.

¿A quién no le gustaría volar, ser un experto en artes marciales o hasta tener súper fuerza como Hulk? El poder nos fascina y deseamos conocer más sobre todo lo que esto implica.

Capitán América es un abuelito

En The Avengers se muestra a este súper héroe como uno de los más sensibles y preocupados ante los problemas que padece la sociedad. Capitán América batalló durante la segunda guerra mundial y representa el ideal estadounidense de lucha ante las injusticias.

Este es uno de los personajes más antiguos de tiras cómicas, lo cual se muestra a lo largo de la zaga. Por esto, es fastidiado por el resto de sus compañeros y llamado en ocasiones “abuelo”.

La excentricidad de Iron Man

Tony Stark es uno de los hombres más ricos del mundo. En The Avengers se ve el contraste de su impulsividad con la madurez del resto de sus compañeros. Iron Man se caracteriza por su deseo de poder y fama lo cual pareciera que jamás cambiará.

El secreto de Bruce Banner

A lo largo de la película se muestra un interés por conocer la clave para que Bruce Banner mantenga la calma y no se convierta en Hulk. Cuando los súper héroes son atacados por el ejército de Loki, Banner revela su secreto y dice que siempre está molesto. Luego se transforma y destruye al enemigo.

Unos héroes ¿sucios?

Scarlett Johansson asistió a la premier de The Avengers, Age of Ultron y en la alfombra roja se le preguntó cómo se sentía trabajando con un elenco masculino. La actriz que interpretó a The Black Widow comentó que todos comparten el mismo humor: “Nos reímos bastante en el set. Esos chicos son sucios ¡Son realmente sucios y malos!”

¿Eres fanático de Los Vengadores? ¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta de estas películas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Redacción LeaNoticias.com

Deje un comentario