Siete lugares extremos para que practiques los deportes más arriesgados - Lea Noticias

Siete lugares extremos para que practiques los deportes más arriesgados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si la adrenalina es tu mejor antídoto para enfrentar la vida, entonces los deportes extremos son la mejor manera para obtenerla. Como amante del riesgo controlado debes saber cuáles son algunos de los lugares más desafiantes en el mundo para que disfrutes de éstas actividades al aire libre.

Portada_Deportes Extremos

Son muchos los deportes extremos, hay hasta desconocidos por muchos, y cada año nuevas disciplinas se unen a la lista, pero entre ellos existen varios que siempre destacarán, por eso te listamos siete escenarios para practicarlos:

Nepal desde las alturas

Este país de Asia Meridional es un lugar perfecto para los amantes de los deportes de alto riesgo. En esta nación sin salida al mar se pueden practicar varias disciplinas, entre ellas: el parapente, en la región de Annapurna, es un sitio ideal para visualizar desde el aire a más de 1600 metros de altura paisajes increíbles entre cascadas, montañas y lagos. En ese espacio del planeta se encuentra uno de los tres picos más altos del mundo, que se eleva a casi 8000 metros.

Nepal_Parapente

Australia y sus olas

La gigante nación oceánica alberga espacios insuperables en todo el mando para los afectuosos de lo extremo. Allí los más destacados surfistas bailan las olas que pueden causar escalofrío a cualquier mortal. Si te gusta jugar en el mar con una tabla a tus pies, entonces no dejes de ir a buscar la acción en la costa Este de esa nación, en el estado de New South Wales: Bondi Beach, Manly, Dee Why y Avalon te esperan para que hagas tu sueño realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Australia_Surf

Rafting en los seis cañones mexicanos

El undécimo país con la población más grande del planeta, esconde sitios fascinantes de maravilloso atractivo para los amantes de los deportes y el turismo no convencional; entre estos lugares resaltan los Cañones del Cobre en el estado de Chihuahua al noroeste del país. Ahí, quienes disfrutan del rafting pueden descender a gran velocidad por un caudal que recorre al menos 600 kilómetros, y desde donde se pueden divisar importantes minas de cobre. Éste punto es aún más grande que la cadena del Gran Cañón en Estados Unidos, pero menos difundido.

Rafting_México

Los Alpes franceses

Con sólo mencionar a Francia, los aventureros del Mountain Bike deliran, al soñar con sus Alpes; una de las cadenas montañosas de mayor relevancia en la tierra, que ofrece paisajes inigualables y un terreno único capaz de brindar inesperadas emociones al límite. El lugar deja sin aliento a más de uno. La inmensidad de su pasto, conjugado con ascensos inclinados y bajadas sigilosas que terminan con picos cubiertos de nieve y de vez en cuando visualizando algunas cascadas.

Mountain Bike_Alpes Franceses

Si lo tuyo es la diversión en hielo debes ir a Colorado

Éste estado de la unión americana es sin duda una postal segura en la bitácora de quienes osan desafiar la nieve practicando el Snowboard. Para los aficionados más loables de éste deporte, Breckenridge es una ciudad importante para amarrarse su tabla y descender por su alta altitud, que le permite tener siempre una gran capa de nieve suave. Allí se han celebrado por más de 20 años, torneos internacionales de Snowboard, y muchos aseguran que el nacimiento de la disciplina fue allí.

Snowboard_Colorado

Alcanza la mejor vista de Dubai saltando en paracaídas

La ciudad del mundo árabe conocida en las últimas dos décadas por su desarrollo industrial y modernidad urbana, brinda a los amantes de las alturas una experiencia excitante al saltar en paracaídas a más de 3000 metros y 220 kilómetros por hora sobre la artificial isla de Palm Jumeirah. Éste salto seguramente marcará la vida de cualquier arriesgado que lo haga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dubai_Paracaídas

Rappel en Costa Rica

Éste país centroamericano es un territorio bendecido por la naturaleza para la práctica de deportes de aventura. En Costa Rica se pueden hacer muchas cosas, en gran medida por sus extensos bosques y humedales que permiten una experiencia turística increíble. A 80 kilómetros de su capital, San José, se halla el Bosque San Lorenzo, donde los aficionados del rappel vivirán momentos imborrables, pues, tendrán la oportunidad de descender por varias cascadas dentro de un mismo cañón.

Rappel_Costa Rica

Pero recuerda…

Todos estos datos sobre lugares espectaculares para que avives la emoción deportiva al límite debes juntarlos con la permisología necesaria para acceder a ellos; muchos en Latinoamérica necesitan visados para el ingreso a los destinos en Europa y Estados Unidos, además debes tomar en cuenta tus capacidades físicas, sabiendo que son deportes que demandan práctica y cuidado para no salir lastimado; en ese sentido, es aconsejable siempre contar con la ayuda de guías en cada sitio que visites y para realizar alguna de éstas actividades.

Temas relacionados

Deje un comentario