Sigue estos 11 consejos y conseguirás pareja - Lea Noticias

Sigue estos 11 consejos y conseguirás pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Andas deprimida porque no consigues pareja? ¿Te preguntas millones de veces por qué todas tus amigas tienen novio y tú no? ¿Te sientes un poco bicho raro? STOP! Analiza tu vida y tu forma de pensar para saber qué está pasando. Sonia Almela Ortas, coach de Cuestión de Coaching, nos plantea 11 cuestiones para reflexionar.

solteria

1. Lo primero que no hemos de preguntar es: ¿Quiero encontrar pareja? Podemos sentirnos suficientemente completos con nuestras ocupaciones, familia y amigos y realmente no necesitar una pareja que venga a poner patas arriba nuestra vida.

2. Y ¿por qué quiero encontrar una pareja? Puede que estemos estupendamente de solteros; pero claro: vemos esta película romántica o quedamos con aquellos amigos emparejados que parece que lo tienen todo, y entonces sentimos que nos falta algo… Sin embargo, hay miles de personas singles, independientes, felices y realizadas y miles de personas emparejadas, dependientes, infelices y no realizadas. Al igual que lo contrario. ¡Así que no se trata de tener o no tener pareja!

3. ¿Buscas una nueva pareja o una copia de tu ex? ¿Guardaste el luto necesario del fin de esa relación? Coge lo bueno que hubo, y aprende de lo malo. Luego despídete de esa fase de tu vida y sólo así te dejarás el terreno libre para dar paso a nuevas experiencias maravillosas.

4. No por haber roto con tu chico de juventud, ni porque fuera un amor de años y años, va a ser peor esta nueva relación. Eso es lo que te venden en las películas porque sólo duran a lo sumo dos horas. Pero la vida da para mucho más. Si te paras a pensar, puedes encontrar ejemplos de relaciones duraderas y horribles y de lo contrario. Una buena relación no se mide por la cantidad de tiempo sino por su calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. ¿Para qué pones tantos obstáculos en conocer mejor a nuevas personas? Que salgas con ellas más de una vez no quiere decir que les estés pidiendo matrimonio.

6. Tampoco hace falta ir probando con todo hijo de vecino y llevarte a casa a cualquier amigo para «saborearle» antes que nada. No desperdicies la magia de algo que podría ir más allá si te dieras tiempo para profundizar en la relación.

novios

7. ¿Tienes vida social? No te digo que salgas todos los días a la discoteca. Hay muchas formas de abrirse a la sociedad: apuntarse al gimnasio, a voluntariado, a las comidas de trabajo, a las celebraciones de cumpleaños, a las fiestas benéficas, a cualquier curso o a salir por ahí con esas amigas que todavía no conoces mucho. No seas perezosa y ¡actívate!

8. ¿A qué aspiras? ¡Hasta Brad Pitt o George Clooney tienen defectos! ¿Qué valores buscas en tu pareja? Por supuesto que no va a tener todos los que te gustarían, pero reflexionando, a lo mejor te das cuenta de que no es tan importante que tenga una nariz perfecta como que, por ejemplo, tenga sentido del humor.

9. ¿Qué estás dispuesta a ceder tú? ¿Tu tiempo? ¿Tus comodidades? ¿Tu serie de los viernes? ¿Tu orgullo a prueba de bombas?

10. ¿Y qué si tiene hijos o los tienes tú? Piensa que hay una edad en la que podemos haber pasado por varias experiencias que nos han hecho evolucionar.

11. ¿Buscas a alguien que te haga feliz o buscas ser feliz y compartirlo si llega el caso? Tú eres la protagonista de tu vida. Vívela, ¡con o sin pareja!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

amor

[Fuente: cosmohispano.com]

Temas relacionados

Deje un comentario