Sin Luz estará Tronconal III y V este jueves - Lea Noticias

Sin Luz estará Tronconal III y V este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de desarrollar los planes de mejoramiento del sistema eléctrico que viene organizando la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) para conservar su buen funcionamiento, este jueves 3 de noviembre se requerirá aplicar cortes del servicio para realizar mantenimiento a circuitos que alimentan sectores de las zonas norte, centro y oeste del estado.

image

Por tal motivo, desde las 8:00am hasta la 12:00 del medio día, para realizar mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Intercomunal de la subestación (S/E) Tronconal V, se requerirá sacar fuera de servicio al Sector Tronconal V, Av. 4 y las Calles 7 y 9 de Tronconal III y el Barrio Los Estudiantes.

Así mismo los siguientes comercios ubicados en el tramo de la Av. Intercomunal sentido Puerto La Cruz – Barcelona: E/S Plaza Mayor, Banco BBC, Tropical Suite, TVO, Funeraria Memoriales, IUTIRLA, Protección Civil, Caztor, Centro Empresarial Polígono de Tiro, Calinsa y Centro Empresarial Torbe.

Zona centro y oeste

Igualmente, este jueves 3 noviembre, desde las 8:00am hasta la 12:00 del medio día, para realizar poda de árboles y colocación de poste de alta tensión al circuito Pueblo de la subestación (S/E) Santa Ana, no contarán con el fluido eléctrico los siguientes sectores de la zona norte: El Peladero, El Arenal, Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro y Los Algarrobos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma manera para este día, a partir de las 8:00am hasta las 1:00 de la tarde, con el fin de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo quedará sin electricidad los circuitos salida I en 13.8 Kv El Hatillo, perteneciente a la subestación s/e Clarines, que surte de electricidad los siguientes sectores: Palmira, Monacal, El Hatillo.

La Empresa Eléctrica Socialista de Anzoátegui exhorta a los usuarios a tomar las previsiones durante el tiempo mencionado que no contarán con el servicio eléctrico, en aras de proteger sus equipos electrodomésticos y/o equipos de oficina.

Temas relacionados

Deje un comentario