¡Sin miedo! Dile a tu novio cómo te gusta el sexo - LeaNoticias.com

¡Sin miedo! Dile a tu novio cómo te gusta el sexo

Es hora de confesarle a tu chico lo que deseas y así obtenerlo

cute couple embracing in living room

Espejito, espejito…

“Mírate en un espejo y practica lo que le vas a decir”, aconseja la educadora sexual Carlin Ross, autora de How to Make a Girl Come. Siempre empieza con un cumplido.

“Sextéalo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Quieres obtener más sexo oral, pero no sabes cómo decírselo? Empieza con un mensaje. Escribe: “no puedo dejar de pensar en tu boca encima de mí”, agrega un beso y envíalo. ¡El mensaje será recibido!

Jala el gatillo

Hablemos en serio: casi el 70% de las mujeres necesitan más estimulación en el clítoris para alcanzar un orgasmo durante el sexo. Así que este 2014 usa un mini vibrador plateado en forma de bala. “El conejo se lleva las palmas, pero La bala cambió mi vida sexual”, dice Caro, de 31 años. “Úsalo en tu clítoris mientras estás en posición de perrito… Y verás estrellas”.

Imitaciones

Aquí está una frase inspiradora: Sé el cambio que quieres ver…En la cama. ¿Quieres una nalgada cuando estás encima de él? Dale una pequeña a él cuando estén en posición de misionero.

Muéstrale y dile

¿No estás segura de cómo decirle que te haga cosquillas con una pluma? “La ficción sexual o porno en parejas es una muy buena manera de iniciar la conversación”, dice Taormino. Comparte un candente video de algún sitio web y ligeramente comenta: “Cuando vi esto, realmente me excité”. O pon alguna escena hot de Game of Thrones, funcionará de maravilla.

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado