¿Sin tiempo para cocinar? Con este robot tendrás seis hamburguesas por minuto - Lea Noticias

¿Sin tiempo para cocinar? Con este robot tendrás seis hamburguesas por minuto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creado por una empresa de California, Momentum Machines, Alpha es el primer robot que puede sustituir por completo la cadena de preparación de hamburguesas en un establecimiento de comida rápida. Sus creadores quieren crear restaurantes completamente autónomos.

hamburguesa

Alpha sin duda es un buen primer paso para lograrlo. Es capaz de cocinar 360 hamburguesas por hora (seis hamburguesas por minuto) a partir de ingredientes completos. Incluso corta los tomates o pepinillos en rodajas antes de ponerlos sobre la hamburguesa, aunque por ahora no pica la lechuga o la cebolla. necesita sólo un operario que controle que los tubos en los que se alojan los ingredientes estén llenos.

La próxima generación será capaz incluso de crear hamburguesas con proporciones de carne a gusto de cada consumidor, mezclando, por ejemplo, un tercio de carne de ternera con dos tercios de bisonte o cualquier otra combinación que quiera el cliente. Podrá cocinar la carne además a diferentes puntos y sellar los jugos en el interior quemando suavemente el exterior.

hamburguesa2

“Hace todo lo que podrían hacer los empleados humanos, solo que mejor”, dicen los fundadores de la empresa que quieren “llevar la experiencia de la hamburguesa gourmet a las masas”. La carne de las hamburguesas se cocina en el momento de hacer el pedido en lugar de estar precocinada como en muchas grandes cadenas de comida rápida así que por lo menos esa batalla ya la tienen ganada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario