Sincroniza tu HTC con Android vía iTunes - Lea Noticias

Sincroniza tu HTC con Android vía iTunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iTunes es un software bastante popular para administrar nuestra biblioteca musical y, como sus usuarios saben, ideal para hacer uso de dispositivos con iOS, sin embargo ¿qué pasa si tenemos Android? Hay algunas alternativas bastante buenas como DoubleTwist , pero ahora parece que HTC está pensando en ofrecer una solución con iTunes, a través de su software de sincronización para tu computadora.

image

Si bien podríamos pensar que esto podría caerse en un corto tiempo. La idea me parece buena, por el momento el soporte de esta característica está disponible para los modelos HTC Rhyme y el  HTC Sensation XL. Con esta nueva característica podrás sincronizar música, fotos, videos y contactos directamente de iTunes, tal y como si se tratara de un dispositivo con iOS.

Sólo se necesita tener la ultima versión del software HTC Sync. Automáticamente éste detectará la información que tienes en iTunes y te preguntará si deseas sincronizarla al conectar tu dispositivo a la computadora. Es importante mencionar que esto sólo funciona vía USB. Se espera que esta función se encuentre disponible para los modelos más nuevos, sobre los modelos anteriores aún no hay información.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario