Mejores sitios web para buscar trabajo en Santiago de Chile

Mejores sitios web para buscar trabajo en Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chile ofrece un mundo de posibilidades a los extranjeros para vivir y trabajar, pues es uno de los países más desarrollados de América del sur y uno de los más seguros para invertir, por lo que cada año aumentan la cantidad de empresas internacionales que inician sus proyectos en el país.

Santiago de Chile

Esa gran cantidad de empresas y proyectos innovadores ofrecen amplias oportunidades de empleo para los chilenos y para los extranjeros, quienes desde el mismo momento que llegan deben empezar a considerar cuál es el sector más apropiado para sus planes laborales.

Ahora bien, ¿dónde buscar trabajo para encontrar las mejores oportunidades en Santiago de Chile? En InmigrantesEnChile.com te lo decimos

Por lo general las grandes empresas publican sus ofertas laborales en sus páginas web. Los periódicos locales en sus anuncios clasificados también publican oportunidades de puestos de trabajo como el conocido periódico El Mercurio y el periódico quincenal de clasificados El Rastro.

La opción más utilizada en la actualidad para la búsqueda y ofertas de empleos son las páginas web especializadas como las que mencionamos a continuación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

XPatjobs

http://chile.xpatjobs.com/

Es una de las Web para la búsqueda de empleo por excelencia en Chile, con millones de oportunidades de empleo en más de cien países. Constantemente publican nuevas oportunidades de trabajo y tiene diferentes servicios que facilitan la búsqueda a los interesados como por ejemplo solicitud de los nuevos trabajos en listas de forma gratuita, configuración de alertas al correo electrónico, subir el curriculum vitae y permitir que los empleadores puedan evaluar nuestro perfil.

Laborum.com

http://www.laborum.cl/

Esta Web publica diferentes oportunidades para conseguir trabajo por áreas profesionales y la oportunidad de subir el Curriculum de los interesados.

También hay otros filtros de búsqueda como por periodos de publicación, formas de contratación (tiempo completo, medio tiempo, por horas, fines de semana y otros)

Trabajando.com

http://www.trabajando.cl/

La Web de trabajando.Com publica ofertas de empleo en Chile; así como ofertas internacionales. Al igual que la mayoría de páginas especializadas en las ofertas laborales, ofrece la oportunidad de registrarse y subir el curriculum vitae.

Ofrece las opciones de búsqueda por categorías y por cargos, así como también por regiones de Chile en donde se desea trabajar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Start-Up Chile

http://www.startupchile.org/

Start-Up Chile fue lanzado como una iniciativa del Gobierno chileno para cambiar la cultura del país hacia el emprendimiento y posicionar a Chile como centro de innovación, por lo que en esta web además de buscar empleo en proyectos innovadores, también es un espacio de encuentro para los emprendedores.

CompuTrabajo Chile

https://www.computrabajo.cl/

Es una bolsa de trabajo y es considerado el portal web con más ofertas de trabajo en Chile. Ofrece registro gratuito, nuevos empleos a diario, ofertas seleccionadas en el correo electrónico del usuario y la oportunidad de completar el perfil profesional. Las búsquedas se pueden realizar por área profesional y por región del país.

Es la web de trabajo más visitada de Latinoamérica con más de 81 millones de visitas al mes.

Bolsa Nacional de Empleo

https://www.bne.cl/

Es el portal gubernamental de apoyo para las personas que buscan empleo y tiene un espacio para postulantes y empleadores, además de contar con una interesante estadística de la situación del empleo en Chile.

Depende del Ministerio del Trabajo de Chile por lo que publica gran cantidad de avisos, además de oportunidades de capacitación y orientación laboral.

¿Ya estás trabajando en Santiago de Chile? Cuéntanos tu experiencia en la búsqueda de empleo.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Escrito por: Elizabeth Reyes León / @ElizabethReyesL en Twitter

Somos InmigrantesEnChile.com

Deje un comentario