Skype 3.0 disponible para Android y mucho más enfocado en tablets - Lea Noticias

Skype 3.0 disponible para Android y mucho más enfocado en tablets

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acabamos de conocer a la flamante versión preliminar de Skype para Windows Phone 8, de modo que su homóloga para Android no podía andar demasiado lejos. La versión 3.0 del programa llega a nuestras vidas dispuesta a aprovechar esos píxeles de más que le proporciona el entorno tabletoide, aprovechando el espacio extra con sus menús y la lista de contactos (algo que, como puedes imaginar, queda oculto en su modalidad para teléfonos).

En su formato tablet nos encontramos con una pestaña a la izquierda con nuestras llamadas más recientes, acceso a los contactos y nuestro perfil, mientras que la zona superior derecha se encarga de alojar el menú de configuración, las búsquedas y el teclado para marcar.

image

A estas alturas de la película no te estamos descubriendo precisamente la pólvora si decimos que las cámaras del segmento tablet no brillan desde luego por su buen hacer (aunque siempre hay alguna que otra excepción, claro está), aunque desde luego sí que se hace más real la experiencia a medida que el tamaño de la pantalla aumenta -harina de otro costal es cuánto de cómodo puede llegar a ser sujetar el dispositivo en una conversación larga- y la aplicación sabe dar buena cuenta de ello.

Como ya sabes, los de Redmond han decidido jubilar a su emblemático Messenger con su recién adquirido servicio de VoIP, con lo que la aplicación ofrece ahora también la opción de iniciar sesión con una cuenta Microsoft o fusionar cuentas. A nivel de requisitos dicha app se conforma con que tu equipo ejecute Android 2.1 (o una versión más moderna) y cuente con un procesador con un mínimo de 800 MHz. ¿Dispuesto a probarla tu mismo? Pues ya tardas en descargarla desde el enlace de lectura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario