Skype deja de soportar sistema Android 2.2 y sus versiones anteriores - Lea Noticias

Skype deja de soportar sistema Android 2.2 y sus versiones anteriores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios que utilizan una versión de Android 2.2 o anterior ya no podrán usar más Skype, según informó recientemente la empresa mediante un documento.

skype

La misma decidió enviar mensajes de texto a los usuarios de Skype que aún tienen las versiones antes mencionadas, para informarles lo que sucedería próximamente.

El comunicado que se envió a las personas mostraba la siguiente información: las aplicaciones de Skype para Android OS 2.2 (o versiones anteriores) se retirarán permanentemente.

También, añadió, que “hemos visto que utilizas, o utilizabas, Skype desde un teléfono con el sistema operativo Android 2.2 (o versiones anteriores). Lamentamos informarte de que estamos retirando permanentemente todas las aplicaciones de Skype que funcionan con estas versiones antiguas del sistema operativo Android”.

Cuando trates de iniciar sesión en Skype y no puedas, automáticamente sabrás lo que está sucediendo y lo que debes hacer cuando te pase.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para esto, la empresa recomendó a las personas que actualicen el teléfono a una versión de Android más reciente para continuar utilizando Skype.

No obstante, advierten que si no se hace la actualización a tiempo, la sesión se cerrará automáticamente y podrá iniciarse nueva cuenta cuando se realice la renovación.

“Si utilizas Skype en un dispositivo con una versión de Android más reciente, puedes ignorar el mensaje anterior”, de esta forma la empresa da a conocer la información a sus clientes para que no se sorprendan.

Según información del portal El Financiero, Skype tomó la decisión porque pretende que los usuarios experimenten lo mejor que la compañía puede ofrecer,

como un servicio con mayor fiabilidad, calidad y seguridad.

Datos de la empresa

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y video sobre internet. Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennstrom.

Las videollamadas, las llamadas y los mensajes instantáneos de Skype hacen que sea fácil compartir experiencias con las personas que te importan, en cualquier país que estén.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este software, además, te permite el desvío de llamadas y mensajes de texto en tu computadora, compartir una historia o hasta aprender un idioma.

Fuente [Panamaamerica.com.pa]

Temas relacionados

Deje un comentario