Skype en Windows Phone está cerca, muy cerca - Lea Noticias

Skype en Windows Phone está cerca, muy cerca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Skype en Windows Phone era algo que se daba por descontado desde el momento que la compañía de Redmond adquirió a la de telefonía tipo VoIP. Sin embargo, pese a que incluso se llegó a anunciar que la aplicación para el sistema operativo móvil estaría disponible a finales del año 2011, nada de eso sucedió y hoy, estando ya a 2012, Skype en Windows Phone brilla por su ausencia.

skype_logo_

Pero las cosas podrían cambiar lueguito. Tan luego como que el Vicepresidente de Productos de Skype, Rick Osterloh, ya dijo que el equipo detrás de Skype está preparando una versión del cliente que se va a “lanzar pronto”, sin especificar fecha ni nada por el estilo. Ahora, lo interesante del caso es que en The Verge aseguran que, según sus propias fuentes, la primera versión de Skype en Windows Phone va a ser simplemente eso: una versión más de Skype. Esto, porque se espera que para la siguiente iteración de Windows Phone (“Apollo”), Skype venga integrado en las raíces del sistema operativo, tal como muchas otras aplicaciones incluidas en los diversos sistemas Windows.

Respecto a lo último, ya habían salido rumores hace tiempo, y considerando la naturaleza de Skype dentro de Microsoft, hace bastante sentido que así sea. Por lo pronto, el anuncio oficial de Skype -con fecha y todo- queda en espera, aunque habiendo un evento de móviles a la vuelta de la esquina (Mobile World Congress), parece ser una mera cuestión de tiempo.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario