Skype para iPad se actualiza con soporte para retina display - Lea Noticias

Skype para iPad se actualiza con soporte para retina display

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este mes de marzo que, estamos a punto de terminar, Apple presentó en sociedad el nuevo iPad y lo ha puesto a la venta con récord de unidades vendidas y, como es de esperar, comienzan a lanzarse aplicaciones que aprovechan algunas de las características técnicas de la nueva tableta de Apple. Uno de los que ha aprovechado el momento para actualizar su aplicación ha sido Skype que, según comentan en su blog, actualizan la versión para iPad de su aplicación para dotarla de soporte para la nueva pantalla del dispositivo (retina display).

clip_image001

La versión 3.8 de Skype para iPad ya está disponible para su descarga desde iTunes y, tal y como se comenta en su blog, la actualización únicamente incluye el soporte para la pantalla del nuevo iPad y, por tanto, en estos dispositivos se mejorará enormemente la imagen de las videoconferencias que se realicen.

clip_image002

¿Y ya está? Pues sí, es la única novedad que tiene esta nueva versión del cliente de Skype para iPad, ni nuevas funcionalidades, ni mejoras ni nada por el estilo. ¿Y tiene sentido lanzar una actualización únicamente para esto? Quizás pueda parecer un poco tonto lanzar una actualización, simplemente, para aprovechar las mejoras en la visualización que ofrece el nuevo iPad pero si tenemos en cuenta que, justo en el momento del lanzamiento del dispositivo, ya había aplicaciones que soportaban la nueva pantalla, es conveniente ponerse al día y actualizarse (sobre todo con el ritmo de ventas que está teniendo el nuevo iPad).

De todas formas, aunque esa sea la única función anunciada, Skype anima a los usuarios (sea cual sea su modelo de iPad) a actualizar la aplicación, por tanto, es de esperar que hayan añadido algún aspecto relacionado con bugs o parches de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario