Skype para Windows 8 se deja ver (y desear) antes de hora - Lea Noticias

Skype para Windows 8 se deja ver (y desear) antes de hora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siendo Skype parte de la inmensa familiar Microsoft, dábamos por hecho que el popular servicio de telefonía IP haría gala de una integración fuera de serie con la nueva interfaz de Windows 8, y las capturas de hoy no hacen sino confirmar nuestras suposiciones. NeoWin ha tenido la suerte de hacerse con la versión beta del software y tomar varios pantallazos para regocijo de la tribu windowsera, no sin indicar que, pese a seguir en desarrollo, Skype para Windows 8 es "relativamente sólido" en cuanto a rendimiento (no se colgó durante las pruebas, por si te lo estabas preguntando) y posee una interfaz de usuario rápida y fluida, además de muy sencilla y pensada para que funcione correctamente en tablets.

image

Viendo lo avanzado de su estado es posible que Microsoft libere la nueva versión de Skype para los clientes que ya tienen acceso a la versión RTM de Windows, ofreciéndonos así unas impresiones más detalladas. El resto del mundo deberá seguir esperando hasta el 26 de octubre, de forma que si no tienes la suerte de contar con una de esas copias del nuevo sistema operativo, lo mejor que puedes hacer es pinchar en el enlace Leer para ver el resto de las capturas.

[Fuente: es.engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario