¡Skype trabaja para lograr videollamadas en 3D! - Lea Noticias

¡Skype trabaja para lograr videollamadas en 3D!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una entrevista de la BBC al vicepresidente corporativo de Skype, Mark Gillett, ha desvelado que la famosa plataforma propiedad de Microsoft ya se encuentra trabajando en las videconferencias en 3D.

skype3d

Así lo descubre Gillet durante su conversación, aunque igualmente reconoce que, a pesar de haber hecho pruebas en laboratorio y haber conseguido grandes avances, es una opción que todavía podría tardar años en llegar, debido a las actuales limitaciones de soporte en los dispositivos. «Lo tenemos en el laboratorio, sabemos cómo hacerlo funcionar», añade Gillet durante su entrevista, apuntando que no se lanzarán comercialmente hasta que el ecosistema tecnológico esté preparado para ello.
De igual forma, también ha tenido tiempo para hablar sobre la oferta de videollamadas en Full HD, apuntando que llegará antes a tablets y otros laptops que a los smartphones, debido al alto nivel de procesamiento que implican estos últimos. Al menos parece que Mark no se anda con rodeos y deja las cosas bastante claras.

[Fuente: engadget.com]

Deje un comentario